DESARRoLLAMOS TU APLICACIÓN IOS, ANDROID, WEB…

Si en algo tenemos experiencia en Condato, es en el desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles (iOS y Android). Si necesitas una aplicación para ti para mejorar la experiencia de tus clientes, ¡sigue leyendo!

Una aplicación web o una aplicación móvil son en muchas ocasiones la mejor forma de ofrecer a tu equipo o a tus clientes mejorar su experiencia de trabajo o con tus productos o servicios. Una forma de tenerlos siempre a mano.

En Condato estamos especializados en desarrollar aplicaciones integrales con versiones web y móvil para que puedas acceder a ella en todo momento. 

Tu negocio se merece su propia Aplicación

 

Funcionalidad sin límite

Vamos a estudiar tu caso para conocer las necesidades que tienes para tu equipo o para tus clientes, te propondremos una aplicación con un diseño funcional que aporte las soluciones necesarias, diseñaremos todo “sobre plano” y con tu OK, la desarrollaremos para web y para plataformas móviles iOS (Apple) y Android, y decidirás si quieres que se pueda descargar de forma interna a través de tu web o pública a través del App Store y de Play Store.

A nivel de funcionalidades, el limite es la imaginación, vamos a hacer que la aplicación haga exactamente lo que necesites, utilizando las conexiones de los dispositivos (localización GPS, cámara…), interactuando de forma inteligente con mapas, chat, compartir archivos…

Un solo desarrollo, versiones web, iOS y Android

Para conseguirte mayor rendimiento, comodidad y menor coste, en Condato utilizamos tecnología de última generación llamada PWA (Progressive Web App), que nos permite en un mismo desarrollo implementar y mantener versiones para web, escritorio, dispositivos iOS (iPhone y iPad) y dispositivos Android. De esta forma todos tendrán siempre la última versión de la aplicación sin tener más o menos avanzadas unas plataformas que otras.

Te llamamos y estudiamos tu caso

Añade a los servicios que ofreces a tu equipo o a tus clientes una aplicación específica con la que puedan trabajar, llegar a ti o a tus servicios y productos de forma mucho más cómoda y directa, vamos a estudiar tus necesidades y a proponerte la aplicación idónea para tu negocio (o tu marca personal).

Recibe nuestras novedades

Desde Condato queremos llevar las mejores soluciones tecnológicas avanzadas a tu negocio, si quieres estar al tanto de nuestras novedades, suscríbete ahora. Prometemos no llenar tu buzón de spam :)

Consentimiento

Muchas gracias por suscribirte a nuestra lista.

Iniciar chat
¡Escríbenos qué necesitas!
Hola 👋🏻, el equipo de Condato al habla. ¿En qué podemos ayudarte? ¡Escríbenos!
Powered by