Tipo de contenidos para conseguir engagement en la web

Tipo de contenidos para conseguir engagement en la web

La estrategia de contenidos es clave para garantizar el éxito en nuestra web. El tipo de publicaciones que va mejor con el sector de tu web se observa con el análisis de los datos estadísticos que proporcionan el tráfico de usuarios a la web. Hay multitud de formatos...
GOOGLE BUSINESS PARA GANAR CLIENTES

GOOGLE BUSINESS PARA GANAR CLIENTES

Google My Business surge del objetivo de aumentar la presencia y visibilidad en internet de empresas de todos los tamaños y sectores. Google Business se ha convertido en el escaparate de muchos negocios dentro de las búsquedas por internet. Es una buena forma de...
¿Cómo beneficia el ROI a tu negocio?

¿Cómo beneficia el ROI a tu negocio?

  Si realizas  una inversión de marketing y quieres conocer si ha sido favorable o no, la métrica ideal es el ROI, un dato que te ayudará a conocer el éxito de tu inversión o por el contrario, si estás perdiendo dinero. ¿Qué es el ROI? El ROI o Retorno de...
Cómo hacer búsquedas en los mapas de Instagram

Cómo hacer búsquedas en los mapas de Instagram

Hay mucha gente que desconoce la función mapa de Instagram, de gran utilidad para buscar locales, tiendas o restaurantes. Funciona como un buscador, parecido al de Google Maps. Se pueden ver fotos del lugar e historias compartidas por usuarios. También podrás acceder...
¿Qué son los NFT?

¿Qué son los NFT?

NFT (Non – Fungible Token) son tokens no fungibles. En nuestro sistema jurídico existen bienes fungibles y no fungibles. Los bienes no fungibles son aquellos que no son sustituibles, por ejemplo una obra de arte. En el caso de los tokens no fungibles (NFT) son...
¿Qué es el metaverso?

¿Qué es el metaverso?

El metaverso surge en el mundo virtual, a través de la conexión de una serie de dispositivos, interactuamos con los elementos del entorno virtual como si estuviéramos dentro. Será como teletransportarse a un mundo nuevo donde podemos hacer las mismas cosas que hacemos...
¿Cómo funcionan las reseñas en Google Maps?

¿Cómo funcionan las reseñas en Google Maps?

Google Maps se ha convertido en una app imprescindible para la consulta de direcciones y ubicación de negocios. Otra de las opciones más populares de esta aplicación es la valoración de la experiencia por parte de los usuarios en los negocios locales. Estas...
Cómo analizar tu competencia

Cómo analizar tu competencia

Analizar la competencia nos puede ayudar a focalizar nuestra estrategia de negocio. Para ello es necesario analizar las estrategias fortalezas y debilidades de aquellas empresas que trabajan en el mismo sector que nuestra empresa. Con esta nueva visión, se podrá...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad