SERVICIOS CLOUD

El mundo esta migrando a la nube, que nos permite arquitecturas, sistemas y formas de trabajar más escalables, ligeras y económicas. Somos expertos en Amazon Web Services y Microsoft Azure. Descubre el entorno serverless

Los servicios Cloud se están convirtiendo en imprescindibles en un entorno en el que la vida digital va copando todos los ámbitos. Nos hemos especializado en estas infraestructuras   para ayudarte a pasar tu negocio a la nube. Con Amazon AWS o Microsoft Azure y sus arquitecturas serverless, conseguirás una escalabilidad total para tus proyectos, con un modelo pay-as-you-go, es decir, sólo se paga por los servicios consumidos, como explicamos más abajo.

Las principales ventaja de los Servicios Cloud

 

Escalabilidad y Pago por Uso

Cuando tenemos aplicaciones conectadas a Internet o páginas web, lo habitual es contratar servidores dedicados, compartidos o hostings, en los que pagamos por tener todo el tiempo un servicio que sea capaz de soportar el máximo de tráfico y uso que vamos a necesitar, lo que técnicamente llamamos picos de uso. Por lo tanto pagamos por una máquina para que rinda al máximo siempre, hasta en momentos con muy poco o nulo uso como las noches, los fines de semana…

Podemos diseñar y desplegar para ti infraestructuras SERVERLESS (sin servidor) en Amazon Web Services o Microsoft Azure que, con tecnologías de última generación, ofrezcan una escalabilidad y flexibilidad absolutas, es decir, que en un modelo de pago por uso sólo paguemos por los servicios consumidos, que aumentarán cuando haya mayor demanda y descenderán cuando no la haya, de forma automática. De esta forma tus aplicaciones y soluciones siempre estarán preparadas para recibir a todos los usuarios necesarios, y tú sólo pagarás por los recursos consumidos, con unas escalas de coste muy inferiores a los servidores tradicionales y unos rendimientos muy por encima de los mismos.

Aprovisionamiento instantáneo

En los sistemas de servidores tradicionales, cuando necesitamos modificar nuestra infraestructura porque cambian nuestras necesidades, es un proceso en el que invertimos habitualmente 48 horas o más.

Con los servicios cloud podrás conseguir un aprovisionamiento instantáneo, levantando o suspendiendo máquinas en cuestión de  minutos.

Te llamamos y estudiamos tu caso

Lleva tus aplicaciones y soluciones a la última generación tecnológica en la nube, consigue máximo rendimiento y ahorra costes generando una mejor experiencia de uso en tus clientes. Te informamos de lo que los servicios cloud pueden hacer por ti.

Recibe nuestras novedades

Desde Condato queremos llevar las mejores soluciones tecnológicas avanzadas a tu negocio, si quieres estar al tanto de nuestras novedades, suscríbete ahora. Prometemos no llenar tu buzón de spam :)

Consentimiento

Muchas gracias por suscribirte a nuestra lista.

Iniciar chat
¡Escríbenos qué necesitas!
Hola 👋🏻, el equipo de Condato al habla. ¿En qué podemos ayudarte? ¡Escríbenos!
Powered by