Nuevas insignias de Facebook para páginas de empresas

Escrito porRoxana Calvo

08/09/2021

La transformación digital supone una evolución constante de todas las herramientas, entre ellas las redes sociales como Facebook, que está en continuo cambio para adaptarse a las necesidades de usuarios particulares y profesionales. En Condato somos expertos en tecnología digital y asesoramos a muchas compañías gestionando sus redes sociales, hoy te hablamos de las nuevas insignias de Facebook que próximamente verás en las páginas profesionales.

¿Qué son las insignias de Facebook?

Las insignias de Facebook funcionan como un indicador de un logro, cualidad o interés. Facebook destaca con una insignia a las páginas que cumplen con una serie de requisitos en su perfil de empresa. A los usuarios que se encuentran activos y comentan o publican en páginas de empresas de Facebook, también reciben una insignia como la de “Fan destacado”. Las insignias actuales de perfiles de empresas son las de perfil verificado que sale como un tic azul al lado del nombre de la empresa.

¿Cuáles son las nuevas insignias de Facebook para páginas de empresas?

Actualmente se encuentran en versión beta, solo para versión móvil y no aparecen a todo el mundo. Pero hay algunas páginas profesionales de Facebook que están comenzando a mostrar algunas insignias nuevas justo debajo del nombre en la página de inicio. Algunas de las insignias que han aparecido son:

    • Insignia de página completa. Se muestra como un libro, se consigue cuando la página cuenta con información útil sobre el negocio. Cuanta más información se añada a la página de empresa mejor será valorada por Facebook.
    • Insignia de página activa. Aparece el dibujo de un lápiz, se consigue cuando se realizan publicaciones con asiduidad.

Después de conocer esta información, no dudes en completar la máxima información de tu cuenta de empresa en Facebook y de realizar publicaciones con regularidad. Facebook se está preparando para premiar a las páginas de empresa que cuenten con más actividad, y lo más probable es que afecte al posicionamiento de las empresas dentro de la red social.

 

¿Para qué sirven las insignias de Facebook?

Las insignias de las páginas de empresas en Facebook son una manera de dar fiabilidad al perfil de empresa. Con ello se recompensa a los negocios que se esfuerzan por tener un contacto directo con sus clientes, aumentando su visibilidad en la red social.
Así de esta manera cuando el usuario busque un servicio específico en Facebook, y llegue a una página sin insignias, se sabe que no tiene la información existente o no está actualizada, por lo que se seguirá la búsqueda hasta dar con empresas con insignias.

¿Cómo puede obtener mi página de facebook una insignia?

Si crees que tienes la página de empresa de Facebook actualizada y no recibes insignia, en Condato somos expertos en redes sociales. Te asesoramos para que tu perfil de empresa en Facebook sea perfecta para obtener la mayor visibilidad y la insignia de Facebook. Infórmate de nuestros servicios en marketing digital en nuestra web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad