TECNOLOGÍA DISRUPTIVA: BLOCKCHAIN, machine learning, altavoces inteligentes…

Condato pone a tu disposición las tecnologías más disruptivas del mercado para conseguir los mayores niveles de seguridad y calidad en los datos para tus proyectos, haciendo que la tecnología de última generación trabaje para ti. Aplicaciones basadas en blockchain, smartcontracts, big data, machine learning, inteligencia artificial, que se pueda acceder a tus servicios desde altavoces inteligentes…

En Condato estudiamos las tendencias del mercado y buscamos sus aplicaciones reales a sectores, analizando las posibilidades de nuevas tecnologías de mejorar la experiencia de tus clientes usando nuestras aplicaciones. Actualmente estamos desarrollando proyectos que ya se valen de las bondades de algunas de ellas como el famoso blockchain, el big data y el machine learning para la toma de decisiones… Sigue leyendo y te contamos.

Blockchain: la seguridad como centro de todo

Seguro que ya has oido hablar de Blockchain alguna vez, probablemente ligada a Bitcoin u otras criptomonedas, pero es una tecnología que va mucho más allá y que puede revolucionar la tecnología en gran medida.

A grandes rasgos, es un sistema que permite cerrar transacciones (pagos, firma de contratos, envío de archivos, documentación…) que se registran un sistema de miles de equipos independientes que comparten una copia de la base de datos (el libro mayor o ledger, la gran clave de blockchain), lo que confiere una seguridad gigante, porque al no depender unos nodos de los demás, poder alterar o modifcar la base de datos es practicamente imposible.

Todo está basado en la confianza en el consenso de la mayoría de los nodos. Blockchain aplicado a tu proyecto, te permitiría poder tratar tecnológicamente con elementos sensibles con absoluta tranquilidad en la privacidad y seguridad del proceso.

 

 

 

En Condato trabajamos con datos.

Al dato actualmente se le conoce como el “oro azul”, y muchas de las principales tendencias en tecnologías avanzadas giran en torno a extraer todo el jugo de los datos, orientar la toma de decisiones en base a datos y no a percepciones.

Si quieres conocer lo que el machine learning puede ofrecer a tus proyectos, analizando las diferentes fuentes que nutren al big data que se genera en torno a tu empresa y te podemos ayudar a gestionar y explotar, dejar que la inteligencia artificial te ayude con tareas como dar soporte a tus clientes o que estos puedan comunicarse contigo o con tus sistemas y servicios a través de altavoces inteligentes, déjanos tus datos y te llamamos.

 

Te llamamos y estudiamos tu caso

Integra las últimas tecnologías en tus proyectos: descubre los niveles de seguridad que blockchain puede aportarte y exprime tus datos con el big data, machine learning o Alexa. 

Recibe nuestras novedades

Desde Condato queremos llevar las mejores soluciones tecnológicas avanzadas a tu negocio, si quieres estar al tanto de nuestras novedades, suscríbete ahora. Prometemos no llenar tu buzón de spam :)

Consentimiento

Muchas gracias por suscribirte a nuestra lista.