La unión de Slack con SalesForce, crea los clips de Slack

Escrito porRoxana Calvo

23/09/2021

La comunicación en la empresa ha cambiado últimamente, las reuniones de trabajo se han transformado en videoconferencias, las charlas con los compañero en e-mails, Whatsapp o mensajes de voz. Las grandes empresas son conscientes de la urgente necesidad de unificar todas las herramientas en una y crear un centro de trabajo digital. Por ello, la empresa de software Salesforce ha visto en Slack un gran aliado para transformar las reuniones de trabajo y mejorar la productividad. Sigue leyendo para descubrir las últimas novedades de esta empresa estadunidense.

¿A qué se dedica SalesForce?

Salesforce es una plataforma que funciona como CRM, gestionando las relaciones con los clientes y creando una vista única y compartida del cliente a todos los departamentos, marketing, ventas, comercio y servicios.

¿Qué son los clips de Slack?

Slack funciona como una aplicación de mensajería para empresas que permite la organización de las tareas del trabajo con los trabajadores, reuniendo a las personas como un equipo unificado según la tarea asignada que tengan y permitiendo su comunicación.
Pero Slack con la unión de Salesforce quiere ir más allá, adaptándose a los nuevos tiempos del teletrabajo y sustituyendo las reuniones de trabajo, lanza los clips de video, un mensaje en formato video en los que los usuarios pueden compartir audios o videos con otras personas sin necesidad de depender de reuniones de trabajo en remoto.

Beneficios de los clips de Slack en una empresa

  • Mayor productividad, supone un mayor ahorro de tiempo al favorecer una comunicación rápida e instantánea, sin necesidad de hacer reuniones que se suelen alargar más de la cuenta. Con los clips se envían mensajes claros y directos y pudiendo repetir el mensaje si no te ha quedado claro.
  • Los trabajadores podrán enviarse clips de audio y video entre ellos, pudiendo archivar para consultarlos más adelante. Los clips de audio y video se pueden ralentizar o acelerar y pasar su contenido a texto.
  • Otra novedad que quiere realizar Salesforce es la integración de casi todas las herramientas en Slack para convertirlo en un centro de trabajo sin necesidad de utilizar otras aplicaciones. De esta manera se podrá crear alertas que avisen sobre publicaciones en la web, aprobaciones entre empleados, notificaciones con datos y analíticas, entre otras.

¿Qué otras herramientas están desarrollando?

La integración de Salesforce con Slack, pretende el desarrollo de nuevas herramientas que faciliten el trabajo a los empleados mejorando su productividad. como Slack- First Healthcare, una herramienta de salud, que muestra información sobre bienestar y rendimiento.
Slack First Education, es otra herramienta enfocada a instituciones educativas, que facilite la comunicación entre los miembros de la institución.
Otra herramienta desarrollada por Salesforce con su unión con Slack, es GovSlack, orientada a instituciones gubernamentales, una herramienta de comunicación que cumple con altas exigencias de seguridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad