En Condato somos Partners oficiales de Clientify

Escrito porRoxana Calvo

12/12/2023

En Condato somos Partners oficiales de Clientify

En el mundo dinámico del marketing digital, la colaboración estratégica es la clave para alcanzar el éxito. Es por eso que estamos emocionados de anunciar nuestra afiliación entre Condato y Clientify, un líder en soluciones CRM (Customer Relationship Management).

¿Qué es Clientify?

Clientify es una herramienta en línea, diseñada para facilitar la gestión de estrategias de Inbound Marketing y potenciar el crecimiento de las ventas, especialmente enfocada en pymes y microempresas. El Inbound Marketing es una metodología de marketing centrada en atraer, convertir, cerrar y deleitar a los clientes de una manera no intrusiva. A diferencia del enfoque tradicional de marketing, que se basa en estrategias de interrupción como anuncios y correos no solicitados, el Inbound Marketing se basa en la creación de contenido valioso y en la personalización de la experiencia del usuario. Este conjunto integral de recursos no solo se limita al Inbound Marketing, sino que abarca diversas áreas clave del marketing digital. Desde la creación de Landing Pages hasta herramientas para el envío de correos electrónicos, formularios, automatización del marketing, gestión de ventas y análisis web, Clientify se presenta como una solución completa para impulsar la presencia digital y aumentar la eficacia comercial. Además puede integrarse con las principales plataformas de redes sociales utilizadas con fines comerciales, como Facebook, LinkedIn y Twitter. Además, Clientify se sincroniza con herramientas de productividad esenciales, como Office 365, aplicaciones de Google, y servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Drive.

¿Cómo puede ayudar Clientify en tu empresa?

Clientify ofrece una amplia gama de recursos diseñados para abordar diferentes necesidades que puedan surgir en una empresa y garantizar el logro de objetivos. En Condato, tenemos un profundo conocimiento de todas las funcionalidades que ofrece, permitiéndonos proporcionar a nuestros clientes una gestión integral y eficaz de los siguientes recursos:

Landing Page

Clientify pone a disposición plantillas estratégicamente diseñadas para crear landing page atractivas y cumplir los objetivos de venta. También ofrece la opción de construir páginas desde cero.

Gestión de E-mail Marketing

Dispone de amplia variedad de plantillas y diseños para crear correos atractivos personalizables y enviarlos a tus contactos.

Automatización

Automatiza tareas y procesos para una gestión eficiente y para captar leads de calidad.

Gestión de Contactos

Importa contactos desde redes sociales para tener toda la información en un solo lugar. Al seleccionar un contacto,tienes la opción de acceder a diversas opciones como enviar correos o agendar citas. El sistema hace una búsqueda en las redes sociales y si existe información pública, se cargará en la ficha automáticamente.  Puede recopilar la ficha de cada contacto con su foto de perfil, intereses, email, número de teléfono, perfil en redes sociales y mucho más.

Creación de Formularios de Contactos

Crea fácilmente formularios que puedes integrar en tu sitio web para obtener información relevante de tus visitantes y hacer un seguimiento con los datos estadísticos que proporciona la herramienta.

Gestión de Redes Sociales

Visualiza todas las actividades en tus redes sociales, simplificando la gestión global.

Herramienta de Ventas

Clientify ofrece una sección de ventas donde se registra toda la actividad de negocio que se está realizando con un prospecto y dispone diferentes funciones:

  • CRM Empresas: Similar al manejo de contactos, permite crear tareas para equipos de trabajo y conectar las redes sociales de cada miembro. Podemos dejar comentarios en la interfaz y anotar de cuánto es la oportunidad en que estamos trabajando, cuando cerramos la acción o no, quién se encarga, en nuestro equipo, de estas tareas y el progreso de dicha gestión.
  • Oportunidades de venta: Registro de negocios en proceso, incluyendo detalles financieros y participantes.
  • Actividades y Gestión de Tareas: Toma notas sobre tareas, asigna responsables y sigue el progreso.
  • Dashboard e Informes: Accede a informes detallados sobre campañas y resultados generales.
  • Configuración de la Herramienta de Inbound Marketing: Personaliza la configuración para el Inbound Marketing, conecta tu correo electrónico, agrega a tu equipo de trabajo y ajusta campos según las necesidades específicas de tu empresa.

Con Clientify, obtienes una suite integral que abarca desde la atracción de leads hasta la gestión de ventas y la generación de informes detallados. En Condato dominamos a la perfección la herramienta de Clientify, aprovechando al máximo sus capacidades. Ejecutamos acciones de automatización de correos electrónicos, implementamos chatbots, llevamos a cabo estrategias de email marketing y creamos landing pages efectivas para atraer leads cualificados y convertirlos en clientes de manera eficiente. Como Partners de Clientify te ayudamos a la implementación de tácticas de Inbound Marketing utilizando la potente plataforma de Clientify. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para potenciar tus ventas. Contacta con nosotros aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad